Skip to content

OpenExpo Europe 2018: Seguridad en la nube híbrida, con las tecnologías abiertas como base esencial

Un año más, nos mantenemos firmes en nuestra apuesta por seguir contribuyendo y participando en Open Expo Europe, que en esta edición adquiere un alcance más internacional, convirtiéndose en el mayor Congreso profesional sobre Open Source & Software Libre y Open World Economy (Open Data y Open Innovation) de Europa.
Para nosotros, Open Expo es un foro donde mostrar nuestras novedades y establecer una conversación mucho más directa y personal con la audiencia, profesionales y entusiastas de la tecnología con un interés especial en las tecnologías de código abierto y en cómo aplicarlas al negocio. Por ello, este año participaremos en calidad de Gold Sponsor, junto a Bacula Systems, y nuestro equipo atenderá desde   todas las consultas relacionadas con nuestras tecnologías durante las 2 jornadas en que se desarrollará el evento.
Asimismo, participaremos en una ponencia, en una acción de networking y en los premios Open Awards como finalistas en varias categorías.
“2018 es un año importante para WBSgo, ya que además de celebrar nuestro 15 aniversario en la industria tecnológica, hemos reforzado nuestras alianzas con partners estratégicos como V-Valley, hemos lanzado oficialmente nuestra solución de gestión de accesos, SmartLogin, y seguimos trabajando para consolidarnos cada vez más dentro y fuera de nuestras fronteras”, destaca Ignacio Gilart, CEO de WBSgo.
 

Ponencia: Seguridad en la nube Híbrida

¿Cuándo? El día 6 de junio de 11:45h – 12:15h.
¿Dónde? Sala ARSYS
Impartida por: Martín Domínguez, CCO de WBSgo, y José de Soto, CTO de SmartLogin.
Actualmente es difícil encontrar una organización 100% On-premise o Cloud. El uso de la nube Híbrida permite una gran flexibilidad, pero plantea nuevos retos en materia de seguridad, ya que, al utilizar la nube pública, aumenta el perímetro a proteger, perdiendo parte del control del entorno. En esta ponencia revisaremos estos retos, y cómo las identidades pueden ser gestionadas de forma segura y centralizada, garantizando el acceso y la interoperabilidad, de una forma fácil, a través del uso de estándares.
 

Premios Open Awards 2018: Gala de Entrega de Premios

¿Cuándo? El día 7 de Junio de 12:30h – 13.30h.
¿Dónde? Sala ARSYS
Presentada por: Mónica Valle
En la tercera celebración de estos galardones y, tras recibir el premio Mejor Solución Cloud en los Open Awards 2017 nuestra solución WBSAirback, este año competimos por hacernos con el premio en tres de las candidaturas propuestas, donde hemos quedado finalistas con SmartLogin:

  • SmartLogin como mejor Startup.
  • SmartLogin como Mejor Plataforma/Proyecto más innovador.
  • SmartLogin como Mejor App.

 

 

Speed Networking

¿Cuándo? El día 7 de Junio de 12:00h – 13.00h.
¿Dónde? Sala 2BYTE
Organizado por: Negocios y Networking
Encuentro entre posibles clientes, proveedores o colaboradores donde realizar la presentación de empresa en un formato dinámico y ágil.
 

Dos días, en nuestro stand (número 33)

Tendremos la oportunidad de atender al público interesado en nuestras soluciones y las de Bacula Systems, en el stand 33, donde de la mano de nuestro equipo, podremos mostrar una demo real de todos nuestros productos a todas aquellas personas que tengan inquietud por conocerlas con más detalle. ¡¡¡Pídenos una cita!!!
 

Te invitamos a que nos visites ¡Aún estás a tiempo de inscribirte!

Disponemos de códigos de invitación (GOE18269) para los profesionales que tengan interés en visitarnos y compartir conocimiento y experiencias en Open Expo Europe, a través de un General Pass. Introduciendo ese código al registrarte podrás asistir gratuitamente al evento.

AYUDA SOBRE PRODUCTOS
WBSAirback
Almacenamiento y backup en un appliance open source.

WBSVision
Gestión y federación de identidades en un appliance open source.

SmartLogin
Single Sign-on y federación
CONTACTO

Contacta con nosotros: comercial@whitebearsolutions.com