Skip to content

OpenExpo Europe 2019: Seguridad en la nube híbrida, con las tecnologías abiertas como base esencial

Un año más, nos mantenemos firmes en nuestra apuesta por seguir contribuyendo y participando en Open Expo Europe, que en esta 6ª edición ofrece un evento para los profesionales y entusiastas de la tecnología con un interés especial en las tecnologías de código abierto y en nuevas formas de impulsar la transformación digital de su negocio. Para nosotros, Open Expo es un foro donde mostrar nuestras novedades y establecer una conversación mucho más directa y personal con la audiencia, profesionales y entusiastas de la tecnología con un interés especial en las tecnologías de código abierto y en cómo aplicarlas al negocio. Por ello, este año participaremos en calidad de Gold Sponsor, junto a Bacula Systems, y nuestro equipo atenderá desde nuestro el stand número 13 todas las consultas relacionadas con nuestras tecnologías durante la jornada en que se desarrollará el evento.

Asimismo, participaremos en una ponencia, con el patrocinio de una de las salas de conferencias y apoyaremos en los premios Open Awards la candidatura de nuestro cliente Liberbank IT como finalista en la categoría de "Premio al mejor caso de éxito empresa y/o administración pública".

“2019 es un año importante para WBSgo, ya que hemos reforzado nuestras alianzas con partners estratégicos de la mano de nuestros mayoristas, y seguimos trabajando para consolidarnos cada vez más dentro y fuera de nuestras fronteras”, destaca Ignacio Gilart, CEO de WBSgo.


Ponencia: Protección de entornos virtuales heterogéneos en la nube híbrida

¿Cuándo? El día 20 de junio de 11:40h – 12:10h.
¿Dónde? Sala ARSYS
Impartida por: Jorge Gea, CTO de WBSAirback.
Expondremos y demostraremos cómo Bacula Systems, fabricante suizo responsable de Bacula Enterprise, software de backup de nivel empresarial basado en open source líder mundial, y WhiteBearSolutions, tecnológica española responsable del desarrollo de WBSAirback (appliance de almacenamiento y backup basado en Bacula Enterprise y una pila de componentes open source) permiten proteger entornos virtuales heterogéneos (Vmware, RedHat Virtualization, Xen Server, KVM, HyperV) en nube híbrida, trabajando de forma transparente con sistemas de almacenamiento on-premise y con almacenamiento en la nube (Amazon, Google, Azure, Oracle) aportando un ahorro de costes drástico en términos de TCO.


Premios Open Awards 2019: Gala de Entrega de Premios

¿Cuándo? El día 20 de Junio de 18:00h – 19.30h.
¿Dónde? Sala ARSYS
Presentada por: Mónica Valle
En la cuarta celebración de estos galardones y, tras ser premiados tres años consecutivos como Mejor proveedor de servicios/soluciones 2016 (a WhiteBearSolutions), Mejor Solución Cloud 2017 (a WBSAirback) y Mejor Startup 2018 (a SmartLogin), este año apoyaremos la candidatura de nuestro cliente Liberbank como finalista en la categoría:


Sala WhiteBearSolutions

¿Cuándo? El día 20 de Junio de 10:45h – 18.20h.
¿Dónde? Sala WhiteBearSolutions
Organizado por: OpenExpo Europe

En la sala que llevará nuestro nombre se impartirán diversos talleres y conferencias de la mano de importantes firmas como IBM y Google, así como por parte de otras compañías tecnológicas no menos importantes como Karumi, TheAgileProgram, FacturaScripts, Creatix LTD y Redis Labs.


Una jornada, en nuestro stand (número 13)

Tendremos la oportunidad de atender al público interesado en nuestras soluciones y las de Bacula Systems, en el stand 13, donde de la mano de nuestro equipo principal de desarrollo, podremos mostrar una demo real de todos nuestros productos a todas aquellas personas que tengan inquietud por conocerlas con más detalle. ¡¡¡Pídenos una cita!!!


Te invitamos a que nos visites ¡Aún estás a tiempo de inscribirte!

Disponemos de códigos de invitación (OE19EXPWBS) para los profesionales que tengan interés en visitarnos y compartir conocimiento y experiencias en Open Expo Europe, a través de un General Pass. Introduciendo ese código al registrarte podrás asistir gratuitamente al evento.

AYUDA SOBRE PRODUCTOS
WBSAirback
Almacenamiento y backup en un appliance open source.

WBSVision
Gestión y federación de identidades en un appliance open source.

SmartLogin
Single Sign-on y federación
CONTACTO

Contacta con nosotros: comercial@whitebearsolutions.com