Skip to content

WhiteBearSolutions recibe el premio al mejor proveedor de servicios/soluciones en la primera edición de los Open Awards

Desde WhiteBearSolutions, genuinely open (WBSgo) nos alegra comunicar que el jurado de los Open Awards 2016 nos ha elegido como la mejor de las tres candidaturas finalistas en la categoría de “Mejor proveedor de servicio/ soluciones”.
Para WBSgo es un orgullo haber sido elegidos, primero por el público, como la candidatura más votada en esta categoría y, después, por el jurado profesional, como el mejor proveedor de servicios/soluciones. El comité decisor de los premios estuvo compuesto por Sergio Hinchado, senior manager en Hays, Raúl Rivero, director de I+D en el Grupo Prisa, Manuel Verlado, director de Cenatic, y María Sánchez, vicepresidente de ASOLIF. La proclamación y entrega de Premios tuvo lugar 2 de junio en Madrid durante OpenExpo Day.
Estos galardones nacen con la intención de reconocer a las empresas y administraciones que crean y fomentan grandes soluciones con tecnologías Open Source en España. Tiene por objetivo, además, fomentar, apoyar, reconocer y premiar los proyectos de código abierto y conocer las iniciativas Open Source más destacados del año.

Premio_stand

Mejor proveedor de servicios/ soluciones.

El premio fue recogido por Ignacio Gilart, CEO de WhiteBearSolutions, quien afirmó: “Los premios nacen con la intención de reconocer a las organizaciones que crean y fomentan grandes soluciones con tecnologías Open Source en España y, sin duda, WhiteBearSolutions somos un ejemplo de compañía que fomenta y apoya el desarrollo de soluciones open source tanto en nuestro país como fuera, dado nuestro carácter internacional. Es un honor ser reconocidos como una de las iniciativas del año y aprovecho para agradecer a nuestro equipo el esfuerzo en el día a día, ya que este premio es fruto de ese trabajo conjunto de grandes profesionales.”

Raúl Rivero, director de I+D en el Grupo Prisa, entrega el Premio a Ignacio Gilart, CEO de WBSgo.

En esta primera edición, WhiteBearSolutions se ha proclamado vencedor de su categoría compitiendo con empresas como Inserver y ASYD, a los que queremos trasladar también nuestra enhorabuena.
 

La candidatura

Nuestra candidatura se ha basado en ser una compañía tecnológica española responsable del desarrollo de dos soluciones de rango empresarial: WBSAirback (almacenamiento y backup) y WBSVision (gestión de servicios de directorio e identidad). Gracias al uso mayoritario de tecnologías open source y estándares abiertos nuestros productos permiten reducir el TCO (Coste Total de la Propiedad), nuestra arquitectura de producto está basada en formato appliance para facilitar su despliegue (y consiguiente  optimización de los costes) y nuestro enfoque de pago por servicio está asociado a suscripciones de soporte basadas en SLAs, con ánimo de conseguir la máxima transparencia y rigurosidad en nuestros servicios. Además, nuestras soluciones son altamente interoperables, ya que permiten su integración con otras aplicaciones a través de la adopción de tecnologías API REST.

Vídeo-Ganadores-Open-Awards

¿Te perdiste la Gala? ¡Accede al vídeo de la entrega del Premio al Mejor proveedor de Servicios/ Soluciones!

 

OpenExpo 2016

La entrega de estos premios tuvieron lugar durante la celebración del OpenExpo 2016. Por tercer año consecutivo, desde WBSgo hemos participado en este evento que va camino de convertirse en la jornada de referencia en torno a este sector.
Además, en esta edición hemos tenido el placer de repetir patrocinio junto a Bacula Systems, uno de nuestros principales partners del área de almacenamiento y backup.

OpenExpo2016_stand

Nuestro stand en OpenExpo 2016

 

Las ponencias

 

Vídeo-Deduplicación-global-OpenExpo-2016

¡Accede al vídeo de la Conferencia!

La deduplicación global en un producto de backup open source, impartidas por Ignacio Gilart, CEO de WBSgo y Stefano Turi, Channel Sales Manager EMEA de Bacula Systems.
 
 
 
 
 
 

Vídeo-GdI-OpenExpo-2016

¡Accede al vídeo de la Conferencia!

Por su parte, Martín Domínguez, Chief Consulting Officer de WBSgo, explicó la evolución de la Gestión de Identidades al  Gobierno de la Identidad.
 
 
 
 
 
 

Agradecimientos

Desde aquí queremos trasladar nuestro agradecimiento a la organización, a las más de 3000 personas que votaron las candidaturas y al jurado por considerar nuestra compañía como la merecedora del galardón. Asimismo, agradecer a todos aquellos que nos visitasteis en nuestro stand o que nos acompañasteis en nuestras ponencias.
Como siempre, un placer trasladar nuestra visión y experiencia.
 
Quizá también te interese…

 

OpenExpo 2016-Flickr

¡Todas las fotografías en nuestro canal de Flickr!

Accede a la galería de imágenes

 

AYUDA SOBRE PRODUCTOS
WBSAirback
Almacenamiento y backup en un appliance open source.

WBSVision
Gestión y federación de identidades en un appliance open source.

SmartLogin
Single Sign-on y federación
CONTACTO

Contacta con nosotros: comercial@whitebearsolutions.com