Skip to content

Abordamos las ventajas de los productos basados en open source en Intereconomía

 
Nuestro CEO, Ignacio Gilart, participó en el programa de radio Cierre de Mercados de Intereconomía en el que se resaltaron las ventajas competitivas de los productos basados en open source. El programa, que se emitió en el marco del OpenExpo Day 2016, contó también con la participación de Emilio Lozano, CTO de Inserver y Philippe Lardy, CEO de OpenExpo.
 
Intereconomia_1
 
Entre los principales beneficios comentados se encuentran: mejoras del time to market o la eliminación de la barrera de entrada que suponen las licencias de softwares propietarios y que permiten reorientar la inversión hacia una correcta implantación de las soluciones así como a un abanico de servicios que las completan, haciéndolas más competitivas. Resultando así en una clara optimización de la inversión y una democratización de la tecnología, haciendo accesibles para muchas compañías soluciones hasta ahora restringidas a grandes inversiones. Pero te animamos a que descubras por tí mismo más sobre este sector.
 

¿Ya sabes lo que las soluciones open source pueden hacer por tu organización?


Programa: Cierre de Mercados.
Cadena: Intereconomía.
Marco: OpenExpo Day 2016
Participantes: Ignacio Gilart, CEO de WhiteBearSolutions, Emilio Lozano, CTO de Inserver y Philippe Lardy, CEO de OpenExpo.
Fecha: 24.05.2016.
 
banner-openexpo-wbsgo

AYUDA SOBRE PRODUCTOS
WBSAirback
Almacenamiento y backup en un appliance open source.

WBSVision
Gestión y federación de identidades en un appliance open source.

SmartLogin
Single Sign-on y federación
CONTACTO

Contacta con nosotros: comercial@whitebearsolutions.com