Skip to content

WhiteBearSolutions expone en 13ENISE sus novedades en materia de Ciberseguridad

Uno de los principales objetivos de WhiteBearSolutions es conseguir que la tecnología se convierta en un bien mucho más accesible, por ello, seguimos apostando por participar en eventos que nos permitan acercar los últimos avances tecnológicos, como son los avances en ciberseguridad, a las organizaciones.

Este año hemos participado en 13ENISE (Encuentro Internacional de Seguridad de la Información), que bajo el lema “Ciberseguridad en la industria conectada: de la amenaza a la oportunidad”, es uno de los encuentros más relevantes del sector de la ciberseguridad, y que tuvo lugar en León los días 22 y 23 de octubre.

Un año más 13ENISE contó con el espacio Trade Show, en el que participaron más de 50 empresas y donde desde WBSgo compartimos nuestra experiencia y casos de uso con los más de 2000 asistentes que pasaron por la zona de stands, además de mostrar demostraciones de nuestras soluciones SmartLogin, WBSAirback y WBSVision.

La actualidad del sector de la ciberseguridad en España ha quedado patente en 13ENISE, concluyendo que es un sector maduro que avanza en la dirección correcta, con grandes oportunidades para compañías de todos los tamaños. “2019 es un año importante para WBSgo, ya que hemos reforzado nuestras alianzas con partners estratégicos de la mano de nuestro distribuidor Ingecom, hemos lanzado nuevas versiones de nuestros productos, y seguimos trabajando para consolidarnos cada vez más dentro y fuera de nuestras fronteras”, ha enfatizado Ignacio Gilart.

Asimismo, se ha destacado el papel fundamental de la ciberseguridad en la industria tecnológica y en las infraestructuras críticas, y la necesidad de trabajar en base a estándares y un marco legal común.
En ese sentido, nuestro CEO, Ignacio Gilart, ha destacado que “las normativas en materia de Ciberseguridad son uno de los principales dinamizadores de la inversión en esta materia en las organizaciones”.

Además de tener presencia en la zona de exposición, el equipo de WBSgo ha participado con la presentación “La autenticación reforzada de cliente (SCA) más allá de la PSD2”, de la mano de Martín Domínguez, CCO de WBSgo.

Con motivo de la reciente entrada en vigor de la normativa PSD2, desde WBSgo se ha trabajado en consolidar una oferta de soluciones de seguridad que permita la adopción de la misma, y extender el concepto de autenticación robusta de cliente (SCA) a

l resto de sectores. Por ello Martín Domínguez ha explicado las principales ventajas de las organizaciones que usan este tipo de mecanismos y ha realizado una demostración práctica a través de las funcionalidades de Autenticación Adaptativa Multi-Factor que proporciona nuestra solución SmartLogin.

 

AYUDA SOBRE PRODUCTOS
WBSAirback
Almacenamiento y backup en un appliance open source.

WBSVision
Gestión y federación de identidades en un appliance open source.

SmartLogin
Single Sign-on y federación
CONTACTO

Contacta con nosotros: comercial@whitebearsolutions.com