Skip to content

WBSgo & Reditelsa Channel meeting, a tu alcance

¡Gracias por acompañarnos en la demostración WBSgo!

¡WBSAirback y WBSVision, más accesibles que nunca!

 
Demostración WBSAirback (WBSgo)
Una vez más, desde WhiteBearSolutions genuinely open (WBSgo) queremos agradecerle el interés sobre la demostración que nuestra compañía realizó, el pasado 21 de mayo, de la mano de Reditelsa en el “WBSgo & Reditelsa Channel Meeting”. Un evento en el que se trataba de mostrar las características de nuestras soluciones así como de las facilidades planteadas para establecer nuevos acuerdos a través de nuestro Programa de Canal.
Para nosotros resulta muy interesante poder mostrar el potencial de nuestros productos de un modo tan cercano con los usuarios. Para WBSgo, este tipo de experiencias son realmente enriquecedoras pues posibilitan un acercamiento completo a la situación y demandas del sector a través de intercambio de opiniones, resolución de dudas, presentación de sugerencias, generación de nuevos contactos, etc. En definitiva, esa cercanía con el cliente tan perseguida y defendida desde nuestros pilares y que definen nuestro modo de actuación con todos nuestros partners.
Así, siguiendo con nuestra filosofía, queremos hacer accesible toda la información a la que se hizo referencia en el evento. ¡La demostración de WBSAirback y WBSVisión a tu alcance!
 

 
Además, ¡Tenemos las fotografías de la jornada! ¡Consúltalas!

AYUDA SOBRE PRODUCTOS
WBSAirback
Almacenamiento y backup en un appliance open source.

WBSVision
Gestión y federación de identidades en un appliance open source.

SmartLogin
Single Sign-on y federación
CONTACTO

Contacta con nosotros: comercial@whitebearsolutions.com