Skip to content

RSC: WBSgo, patrocinador del III Torneo Prebenjamines FC Villanueva del Pardillo

Panoramica_campo_torneo
 
WhiteBearSolutions participa como patrocinador en el III Torneo Prebenjamín del F.C. Villanueva del Pardillo. El campeonato reúne a 24 equipos de toda la Comunidad de Madrid en este municipio, por tercer año consecutivo.
 


 
¿Cuándo? 13 junio de 2015.
¿Dónde? Villanueva del Pardillo, Madrid.
“Sin la ayuda de los patrocinadores que desinteresadamente participan, este torneo sería inviable, Ernesto Villanueva, Gestor Deportivo y Director Escuela de Fútbol F.C. Villanueva del Pardillo.
 “Para WhiteBearSolutions es más que gratificante ver cómo nuestra actividad tiene un efecto positivo en la comunidad más allá del beneficio económico , Ignacio Gilart, CEO de WhiteBearSolutions.
 
 

equipoEquipo Prebenjamines FC Villanueva del Pardillo

Las imágenes, en nuestro canal de Flickr
En nuestro primer año como patrocinadores, desde WBSgo fuimos testigos de cómo la jornada estuvo marcada por la ilusión de los participantes.  Niños de entre 6 y 7 años que querían competir de la mano de sus compañeros de equipo en este torneo que ha querido mantener su carácter lúdico deportivo y que reconoce el esfuerzo de cada uno de los participantes: todos los jugadores recibieron una medalla. Además, los cuatro primeros clasificados obtuvieron un  trofeo de reconocimiento a sus resultados.
El deporte y competitividad fueron de la mano de la diversión con espacios dedicados al juego y el entretenimiento. Y durante toda la jornada se suministraron agua, zumos, fruta, comida, etc., así como comida al fin del torneo.
Conocedores del esfuerzo que para un equipo local supone organizar este evento, desde WhiteBearSolutions no lo pensamos: “en cuanto nos ofrecieron participar, nos explicaron el proyecto y las condiciones, nos decidimos al instante”, explica Gilart. Un apoyo reconocido por los organizadores: “Sin la ayuda de los patrocinadores que desinteresadamente participan, este torneo sería inviable, Ernesno Villanueva, Gestor Deportivo y Director Escuela de Fútbol F.C. Villanueva del Pardillo.
 
Captura_Youtube_IIITorneo_Prebenjamín
 
 
 
 
 
 
¡Consulta las imágenes en nuestro canal de Flickr!
¡Enhorabuena a todos los equipos!

AYUDA SOBRE PRODUCTOS
WBSAirback
Almacenamiento y backup en un appliance open source.

WBSVision
Gestión y federación de identidades en un appliance open source.

SmartLogin
Single Sign-on y federación
CONTACTO

Contacta con nosotros: comercial@whitebearsolutions.com