Skip to content

Las soluciones de WhiteBearSolutions, en el portfolio de Ingecom para Iberia

  • WBSAirback y WBSVision forman parte del portfolio de servicios del mayorista especializado en seguridad.

Ingecom, mayorista de valor de soluciones de seguridad IT, ha firmado un acuerdo de distribución con WhiteBearSolutions S.L., fabricante líder en gestión de identidades y backup de datos, por el cual a partir de este mes de diciembre comienza a distribuir sus soluciones en Iberia.
WhiteBearSolutions ofrece a las medianas y grandes empresas soluciones de sistemas de almacenamiento y backup a través de WBSAirback, y gestión de servicios de directorio y federación de identidades a través de WBSVision, incluyendo servicios de autenticación y seguridad.
De acuerdo a Ignacio Gilart, CEO de WhiteBearSolutions, “la inclusión de nuestras soluciones en el portfolio de Ingecom refuerza nuestro posicionamiento en el sector de la seguridad. Ingecom es uno de los mayoristas con más reputación en este sector. Que este perfil profesional apueste por nuestros productos y nuestro modelo de negocio sin duda refuerza nuestra posición en el mercado, y nos ayuda a afianzar una posición que ha venido siendo cada vez más competitiva frente a las soluciones tradicionales.”
Según Javier Modúbar, CEO de Ingecom, “la firma del acuerdo con WhiteBearSolutions nos proporciona una tecnología que no tenemos actualmente recogida en nuestro porfolio que es Gestión de Identidades, así como tecnología de backup del datos que completa otras soluciones nuestras de protección de la información. Por otra parte estamos satisfechos de ver que empresas españolas se están consolidando ya no sólo a nivel nacional sino a nivel internacional como referentes en sus áreas, con  lo cual desde Ingecom intentaremos impulsar su crecimiento ya demostrado en Iberia”.
 
Descargue la nota de prensa en pdf : Acuerdo Ingecom y WhiteBearSolutions
 

AYUDA SOBRE PRODUCTOS
WBSAirback
Almacenamiento y backup en un appliance open source.

WBSVision
Gestión y federación de identidades en un appliance open source.

SmartLogin
Single Sign-on y federación
CONTACTO

Contacta con nosotros: comercial@whitebearsolutions.com