Skip to content

De nuevo, galardonados con un Open Award, este año para SmartLogin

Por quinto año consecutivo, WhiteBearSolutions ha estado presente en OpenExpo Europe. Fieles a nuestros valores, consideramos importante estar presentes en esta cita anual y de referencia para todos aquellos que defendemos la importancia de las tecnologías open source, su potencial y su proyección.
En esta edición, se sigue reforzando la tendencia de las organizaciones en la adopción de tecnologías basadas en open source.
“La presencia de todas las grandes organizaciones del sector tecnológico, charlas de alto nivel, experiencia más sólida y mejoras constantes, evidencian los avances conseguidos año tras año y que derivan de la evolución de las necesidades del sector. Expositores y patrocinadores han presentado propuestas que han respondido a la demanda del perfil de asistente, cada vez más profesional”, confirma Ignacio Gilart, CEO de WhiteBearSolutions.
Desde WhiteBearSolutions, este año hemos querido participar y aportar nuestra experiencia en el eBook sobre tendencias Open Source Y Software Libre 2018, donde Ignacio Gilart, CEO de WBSgo, y José de Soto, CTO de SmartLogin, contribuyeron con sus predicciones sobre IoT y Ciberseguridad.
Adicionalmente, en OpenExpo hemos contribuído a través de una ponencia de Seguridad en la nube Híbrida, ofrecida por Martín Domínguez, CCO de WBSgo, y José de Soto, CTO de SmartLogin.
 

¡Te lo contamos!

Ponencia: Seguridad en la nube Híbrida

 
Por: Martín Domínguez, CCO de WBSgo, y José de Soto, CTO de SmartLogin.
Actualmente es difícil encontrar una organización 100% On-premise o Cloud. El uso de la nube Híbrida permite una gran flexibilidad, planteando nuevos retos en materia de seguridad, derivados del uso la nube pública, que supone aumentar el perímetro a proteger, perdiendo parte del control del entorno.
En esta ponencia se revisaron estos retos y se aportaron soluciones para gestionar las identidades de forma segura y centralizada, garantizando el acceso y la interoperabilidad, de una forma fácil, a través del uso de estándares.
 

Ponencia WBS en OpenExpo

 

SmartLogin, Premio Open Award 2018 a la Mejor Startup

SmartLogin ganador startup
Nuestra solución SmartLogin de Single Sign on y federación ha sido elegido ganadora en la categoría de Mejor Startup en los Open Awards 2108.
“2018 es un año importante para WhiteBearSolutions. Hemos lanzado oficialmente nuestra solución de gestión de accesos, SmartLogin, que permite a las organizaciones centralizar la seguridad y el control de acceso a los servicios corporativos en la nube (Software-as-a-Service) y on -premise. Además, celebramos también nuestro 15 aniversario en la industria tecnológica, reforzando nuestras alianzas con partners estratégicos como V-Valley. Este reconocimiento para nuestro producto SmartLogin, que surgió de una Open Expo y ahora resulta ganador de un Open Award, nos anima a seguir trabajando para dar mejores soluciones a nuestros clientes”, enfatiza Ignacio Gilart, CEO de WBSgo.
 
Video entrega de premios Open Awards

Accede al vídeo

 

Un viaje rápido por OpenExpo Europe 2018

 

Os dejamos un vídeo resumen de OpenExpo Europe 2018 elaborado por Martech Forum que refleja el ambiente vivido en su quinta edición. Se trata, sin duda, de uno de los eventos más importantes sobre Código Abierto y Software Libre y Open World Economy (Open Data y Open Innovation) de Europa.

 
video MartechForum OpenExpo

Accede al Vídeo

AYUDA SOBRE PRODUCTOS
WBSAirback
Almacenamiento y backup en un appliance open source.

WBSVision
Gestión y federación de identidades en un appliance open source.

SmartLogin
Single Sign-on y federación
CONTACTO

Contacta con nosotros: comercial@whitebearsolutions.com