Skip to content

2016: Posicionamiento afianzado en torno a la gestión del dato.

La expansión comercial, los reconocimientos,  y una mayor hiperconvergencia entre nuestras dos líneas de negocio han marcado este 2016 para WhiteBearSolutions.
 
Para WhiteBearSolutions genuinely open (WBSgo) el 2016 ha estado marcado por la consolidación de las estrategias en torno a la gestión del dato y a la seguridad que se han adoptado en las organizaciones. Un contexto en el que la compañía ha afianzado su posicionamiento, experimentando un importante crecimiento comercial, así como una cada vez mayor hiperconvergencia de sus dos líneas de negocio (almacenamiento y backup y gestión de identidades). Un panorama que, sin duda, ha sido empujado por el compromiso de las organizaciones en torno a la seguridad del dato. Una tendencia que ha marcado el año y que, sin duda, se impondrá como condición indispensable de cualquier organización en un futuro. Y no solamente por las preocupaciones que generan las consecuencias de posibles ataques a los sistemas corporativos, sino también por las imposiciones legales al respecto.
 
Reconocimientos
Si hay otro elemento importante que ha marcado este año para WBSgo son los reconocimientos a su trayectoria y el fundamento base de sus productos.
En junio de 2016 y en el marco de nuestra tradicional participación en OpenExpo, WhiteBearSolutions era reconocido con el Open Awards como mejor proveedor de servicios/soluciones.
 
logo-open-awards-2016-ganadores
 
Recibir este galardón supuso un orgullo por varios motivos. Por un lado, haber sido elegidos como candidatura más votada por los usuarios entre todas las participantes. Por otro, por ser la elegida por el jurado entre las tres candidaturas finalistas, ya que  estos galardones buscan reconocer a las empresas y administraciones que crean y fomentan grandes soluciones con tecnologías Open Source en España. Tiene por objetivo, además, fomentar, apoyar, reconocer y premiar los proyectos de código abierto y conocer las iniciativas Open Source más destacados del año.
 


 
Además, hemos podido trasladar nuestra visión y estrategia de especialización en  canal a través de entrevistas; así como expresar las aportaciones de WBSgo en las organizaciones al respecto del nuevo Reglamento GDPR (Reglamento General de Protección de Datos).
No obstante, han sido otras muchas las repercusiones en medios de comunicación que también han marcado este ámbito en 2016.
 
Agradecimientos
Desde WhiteBearSolutions somos conscientes de que estos grandes avances no hubieran sido posibles sin el apoyo de nuestros partners, la confianza de nuestros clientes e inversores y, sobre todo, el trabajo del gran equipo de profesionales que hay detrás de todo lo que supone WhiteBearSolutions. A todos: Gracias.
Os animamos a seguirnos en 2017. Porque, pese a que hemos conseguido grandes avances en este 2016, aun tenemos mucho que aportar.
 

AYUDA SOBRE PRODUCTOS
WBSAirback
Almacenamiento y backup en un appliance open source.

WBSVision
Gestión y federación de identidades en un appliance open source.

SmartLogin
Single Sign-on y federación
CONTACTO

Contacta con nosotros: comercial@whitebearsolutions.com