Skip to content

WhiteBearSolutions y Gigas te invitan a desayunar en la nube

 
WhiteBearSolutions genuinely open (WBSgo) y Gigas te invitan a la presentación de su alianza en el evento: “Desayuno en la nube: Asegura en cloud la continuidad de tu negocio”
 

¡ Regístrate ahora !

 
¡No te quedes sin saber hasta dónde llega el potencial esta alianza!
Agenda presentación alianza WBSgo_Gigas web
EL ACUERDO.
La firma de este acuerdo de colaboración contempla el despliegue e integración de soluciones en la nube que garanticen la seguridad y continuidad de negocio en las organizaciones. En concreto, esta alianza supone la integración de WBSAirback (almacenamiento y backup) y WBSVision (gestión de servicios de directorio e identidad), de WBSgo, en la infraestructura cloud de Gigas.
 
DEMOSTRACIÓN EN DIRECTO.
Para dar muestra del resultado de este acuerdo, las compañías quieren dar muestra de su alcance en el acto “Desayuno en la nube: Asegura en cloud la continuidad tu negocio”. El evento, contará con el CEO de Gigas, Diego Cabezudo y el consejero delegado de WBSgo, Ignacio Gilart, quienes expondrán tanto el potencial de sus soluciones, así como los beneficios que esta alianza supone para las partes.
 
PRUEBA DURANTE UN MES.
Al término de este desayuno, podrás llevarte el cloud contigo. Prueba durante un mes el Cloud Data Center de Gigas (DC 8 GB de RAM) con las herramientas de almacenamiento, backup y gestión de identidad de WBSgo integradas y desplegadas en infraestructura cloud.
 

¡Regístrate ya y no seas el último en asegurar en cloud la continuidad de tu negocio!

 
Para cualquier otro tipo de información, puede contactar con nosotros a través del correo electrónico: marketing@whitebearsolutions.com
 

¿Cómo llegar?

 

 

Sobre Gigas.com

Gigas es una multinacional española especializada en servicios de cloud hosting (alojamiento de servidores en la nube). Creada en 2011, se ha convertido en uno de los proveedores significativos mundiales del sector, según el informe “Magic Quadrant for Cloud Infrastructure as a Service” de Gartner, en sus ediciones 2013 y 2014. Gigas, que ofrece soluciones de cloud hosting tanto a grandes compañías como a pymes, destaca por su tecnología puntera y su excepcional soporte técnico. Con una inversión de 7 millones de euros hasta la fecha, y datacenters en Madrid y Miami, la compañía cuenta con oficinas en España, Reino Unido, Colombia, Chile y Perú, 60 empleados y más de 3.300 clientes corporativos. El accionariado de Gigas lo conforman el equipo gestor y las compañías de capital riesgo Cabiedes&Partners, Bonsai Venture Capital y Caixa Capital Risc, del grupo “la Caixa”.
Sitio web: www.gigas.com
 

Sobre WhiteBearSolutions

WhiteBearSolutions genuinely open (WBSgo) es una empresa de tecnología española establecida en 2003 responsable de las soluciones WBSAirback (almacenamiento y backup) y WBSVision (gestión de servicios de directorio e identidad), que permiten reducir el Coste Total de la Propiedad (TCO) mediante el uso de tecnologías open source y de su modelo de negocio basado en el formato appliance, y gracias al concepto de pago de suscripciones de soporte. Todos los productos que comercializa están compuestos por aplicaciones y componentes desarrollados por la compañía y por terceros, todos ellos integrados y basados en su totalidad en estándares abiertos, en su mayoría en código abierto.
A través del concepto de “appliance” se provee un dispositivo de tipo servidor con una solución informática embebida, diseñado para que el usuario pueda gestionar en remoto y vía web la funcionalidad a través de una sencilla interfaz web, estando todos los componentes necesarios incluidos de forma integrada desde el primer momento.
Sitio web: www.whitebearsolutions.com

AYUDA SOBRE PRODUCTOS
WBSAirback
Almacenamiento y backup en un appliance open source.

WBSVision
Gestión y federación de identidades en un appliance open source.

SmartLogin
Single Sign-on y federación
CONTACTO

Contacta con nosotros: comercial@whitebearsolutions.com