Skip to content

WhiteBearSolutions participa en diferentes candidaturas en los Open Awards 2017

Por segundo año consecutivo, desde WhiteBearSolutions optamos a los Open Awards. Unos premios que “Nacen con la intención de reconocer a las organizaciones que crean y fomentan grandes soluciones con tecnologías Open Source en España. Tiene por objetivo fomentar, apoyar, reconocer y premiar los proyectos de código abierto y conocer las iniciativas Open Source más destacados del año”.
Un lema con el cual sentimos identificados nuestros proyectos. Por ese motivo, en esta edición hemos decidido presentar tres candidaturas en diferentes categorías en las que apostamos y creemos firmemente. Además, queremos apoyar la candidatura presentada por uno de nuestros clientes: Toyota Financial Services España. En la pasada edición, conseguimos el Premio al Mejor Proveedor de Servicios Soluciones, llegando a estar entre los tres finalistas gracias a vuestros votos.

¡Conoce nuestras candidaturas y ayúdanos a estar entre las 5 candidaturas finalistas con más votos!

No olvides validar tu voto en tu email

Candidatura al mejor proveedor de servicios/soluciones: WhiteBearSolutions, genuinely open

Somos una compañía tecnológica española responsable del desarrollo de dos soluciones de rango empresarial: WBSAirback y WBSVision. Gracias al uso mayoritario de tecnologías open source y estándares abiertos nuestros productos permiten reducir el Coste Total de la Propiedad (TCO), nuestra arquitectura de producto está basada en formato appliance para facilitar su despliegue (y consiguiente optimización de los costes) y nuestro enfoque de pago por servicio está asociado a suscripciones de soporte basadas en SLAs. Además, nuestras soluciones son altamente interoperables ya que permiten su integración con otras aplicaciones a través de la adopción de tecnologías API REST.
wbsgo_logor_hr

No olvides validar tu voto en tu email.
 

Premio a la Plataforma/ Proyecto más innovador: WBSVision, gestión de directorio y gestión de identidades open source

WBSVision es una solución de Gestión de Identidades (GdI). El producto, desarrollado sobre una base de tecnologías open source, supone una nueva generación en los sistemas de gestión y federación de identidades, incluyendo servicios de directorio y metadirectorio, servicios de autenticación y seguridad, servicios de red y servicios de interoperabilidad (API REST).
Permite a través de sus múltiples módulos, provisionar y controlar el acceso de usuarios, a recursos, repositorios y aplicaciones, en base a perfiles, roles y reglas de negocio.
Candidatura-WBSVisionNo olvides validar tu voto en tu email.

Mejor Solución Cloud: StorageCloud, Enterprise File Sync& Share 

WBSAirback- StorageCloud es el módulo Enterprise File Sync & Share basado en open source. Ofrece todas las funcionalidades propias de este tipo de herramientas, cubriendo los requerimientos en términos de seguridad que se exigen en el entorno corporativo.
Permite gestionar, sincronizar y compartir ficheros existentes en cualquier carpeta o directorio de cualquier servidor, ordenador y/o dispositivo móvil, de manera segura, eficaz y flexible, en desde una arquitectura de nube privada.
Candidatura-SCNo olvides validar tu voto en tu email.

Además, queremos apoyar la candidatura de uno de nuestros clientes destacados:

Mejor Caso de éxito Empresa/ Administración Pública: Toyota Financial Services España

Desde el inicio de la actividad de Toyota Financial Services España, uno de sus objetivos principales ha sido ofrecer la mayor calidad en sus servicios a los clientes. Para conseguir esa excelencia, desde la organización no han dudado en adoptar la tecnología más adecuada para su negocio. Y, desde hace años, en Toyota Financial Services España han descubierto y apostado por el potencial de las tecnologías basadas en open source para logar este fin, no dudando en implementarlas, incluso, para algunos de los procesos y tipos de gestiones más críticas para su negocio.
logo-toyotaNo olvides validar tu voto en tu email.

¡Muchas gracias a todos!

¡No dudéis en compartir las candidaturas!

AYUDA SOBRE PRODUCTOS
WBSAirback
Almacenamiento y backup en un appliance open source.

WBSVision
Gestión y federación de identidades en un appliance open source.

SmartLogin
Single Sign-on y federación
CONTACTO

Contacta con nosotros: comercial@whitebearsolutions.com