Skip to content

WhiteBearSolutions en los Premios Open Awards 2016

Desde WhiteBearSolutions nos alegra comunicaros que, un año más, participaremos en OpenExpo Day 2016. En el marco de este evento, y en línea con nuestra apuesta por este sector, queremos compartir con vosotros nuestra participación en la primera edición de los Open Awards 2016. “Los premios nacen con la intención de reconocer a las organizaciones que crean y fomentan grandes soluciones con tecnologías Open Source en España. Tiene por objetivo fomentar, apoyar, reconocer y premiar los proyectos de código abierto y conocer las iniciativas Open Source más destacados del año”.
 

¡Conoce nuestras candidaturas y ayúdanos a estar entre los 3 finalistas!

 

Candidatura al mejor proveedor de servicios/soluciones: WhiteBearSolutions, genuinely open

Logo_WBSgo
Somos una compañía tecnológica española responsable del desarrollo de dos soluciones de rango empresarial: WBSAirback  (almacenamiento y backup) y WBSVision (gestión de servicios de directorio e identidad). Gracias al uso mayoritario de tecnologías open source y estándares abiertos nuestros productos permiten reducir el Coste Total de la Propiedad (TCO), nuestra arquitectura de producto está basada en formato appliance para facilitar su despliegue (y consiguiente  optimización de los costes) y nuestro enfoque de pago por servicio está asociado a suscripciones de soporte basadas en SLAscon ánimo de conseguir la máxima transparencia y rigurosidad en nuestros servicios. Además, nuestras soluciones son altamente interoperables ya que permiten su integración con otras aplicaciones a través de la adopción de tecnologías API REST.
Accede a la candidatura completa
 
symbol_click_orange

¡Votanos!

 

Candidatura al mejor caso de éxito empresa y/o administración pública: La Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha se apoya en el open source para resolver problemáticas de su gestión de identidades.

Logo_Ayto_ClM2
La Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha ha normalizado la gestión de identidades de sus usuarios a través de WBSVision, basado en tecnologías open source y desarrollado por la tecnológica española WhiteBearSolutions . Con la herramienta se ha conciliado y gestionado las cuentas de más de 10.000 usuarios que conforman el ecosistema de identidades del personal de las Consejerías del organismo público a través de una única plataforma.
Accede a la candidatura completa
 
symbol_click_orange

¡Votanos!

 

Candidatura al mejor caso de éxito empresa y/o administración pública: Santillana unifica la protección de sus Centros de Procesos de Datos en LATAM y USA con WhiteBearSolutions.

Logo_Santillana2
Santillana gestiona a través de WBSAirback, una herramienta basada en open source, el backup, protección y plan de recuperación ante desastres de sus Centros de Procesos de Datos de las filiales que la editorial tiene en 7 países de Latinoamérica. Más de un centenar de servidores respaldados y más de 60 TB semanales. “El modelo de negocio orientado a un servicio de soporte, nos posibilitó dirigir la inversión al despliegue del proyecto y rentabilizar al máximo la inversión”, explican desde la organización.

AYUDA SOBRE PRODUCTOS
WBSAirback
Almacenamiento y backup en un appliance open source.

WBSVision
Gestión y federación de identidades en un appliance open source.

SmartLogin
Single Sign-on y federación
CONTACTO

Contacta con nosotros: comercial@whitebearsolutions.com