Skip to content

WhiteBearSolutions en LibreCon 2015, con Recovery Labs

  • La conferencia es la única que trata la temática de e-commerce.
  • Se mostrarán las ventajas que un IdM basado en open source aporta en la gestión de vida de los clientes.

 

“Para Recovery Labs, contar con una solución de gestión de identidades es vital para el desarrollo de nuestra actividad. Además, que su tecnología esté basada en componentes open source supone un aspecto clave para asegurar la viabilidad de nuestro negocio”,
Enrique Francisco, Director de Operaciones de Recovery Labs.
“Desde WBSgo estamos encantados de poder mostrar cómo nuestra solución de gestión de identidades puede ayudar a este tipo de compañías. Mostrar todas las posibilidades de la herramienta es nuestra finalidad.” Ignacio Gilart, CEO de WBSgo.

 
Santiago de Compostela acoge, los próximos días 29 y 30 de octubre, la quinta edición de LibreCon, un evento con proyección internacional, que tiene como objetivo la creación de negocio y empleo en todos los sectores de la sociedad a través de las tecnologías libres, la innovación y el emprendimiento. En esta ocasión, desde WhiteBearSolutions, genuinely open nos encargaremos de mostrar todas las ventajas de un IdM basado en tecnologías open source para gestionar el ciclo de vida de los clientes a través del caso de éxito con Recovery Labs, líder en seguridad informática y especializado en la recuperación de datos informáticos.
 


 

Conferencia: “La gestión de vida de los clientes en un eCommerce: las ventajas de un IdM basado en tecnologías open source”

Controlar y garantizar las notificaciones y permisos de clientes a los procesos y servicios convenientes es esencial para cualquier eCommerce. En esta Conference, te mostramos cómo Recovery Labs, compañía especializada en recuperación de datos y seguridad informática, ha resuelto la problemática generada de la gestión de vida de sus clientes gracias a la implantación de un Sistema de Gestión de Identidad (IdM) y qué ventajas le han llevado a decantarse por WBSVision, herramienta basada en tecnología open source.
La Conferencia es la única que gira en torno al ámbito del eCommerce y trata de mostrar otro de los ámbitos en los que una buena estrategia de gestión de identidades resulta crucial para el desarrollo de negocio de una compañía.
¿Cuándo? 30 de octubre.
Horario: De 10:45h a 11:30h
Sala: Ritchie
¿Quieres conocer en profundidad cómo funciona un Sistema de Gestión de Identidad?, ¿conoces las ventajas que ofrece un IdM open source?
 


 

LibreCon 2015 apuesta por el open source como alternativa real

Las jornadas pretenden destacar el valor añadido de las soluciones open source, un sector que está sobreviviendo a la crisis y reforzando su posición con respecto a la competencia. Y es que, desde LibreCon, presentan y defienden las tecnologías abiertas en general y el software libre en particular como una alternativa real para todo tipo de organizaciones, ya que aportan una mayor competitividad, grandes ahorros así como promueven el desarrollo de economías locales.
Nos vemos en LibreCon 2015
Agenda LibreCon 2015

AYUDA SOBRE PRODUCTOS
WBSAirback
Almacenamiento y backup en un appliance open source.

WBSVision
Gestión y federación de identidades en un appliance open source.

SmartLogin
Single Sign-on y federación
CONTACTO

Contacta con nosotros: comercial@whitebearsolutions.com