Skip to content

WhiteBearSolutions contribuye con su visión sobre IoT y Ciberseguridad en el eBook sobre Tendencias Open Source y Software Libre 2018

El pasado 31 de enero asistimos a la presentación de la segunda edición del eBook sobre Tendencias Open Source y Software Libre 2018, en un acto donde se desvelaron las conclusiones que han resultado de este estudio de la mano de expertos del sector.
En este segundo estudio se ha doblado la participación del año anterior, con la colaboración de 80 expertos que han aportado su opinión sobre el tema, y con el apoyo de reconocidas empresas nacionales e internacionales.
En su presentación, profesionales destacados de diferentes sectores como IoT & Smart Cities, Cloud, Start Up’s, Woman in Technology, Cybersecurity Fintech, Sector Público y Turismo, han dado su visión acerca de las tendencias predominantes para hacer un análisis de los datos y crear un mapa de ruta de lo que va a ocurrir en cada campo en lo referente a la industria del código abierto.
Tanto Ignacio Gilart, CEO de WBSgo, como José de Soto, CTO de SmartLogin, han contribuido al éxito de este eBook con sus predicciones sobre IoT y Ciberseguridad.

AYUDA SOBRE PRODUCTOS
WBSAirback
Almacenamiento y backup en un appliance open source.

WBSVision
Gestión y federación de identidades en un appliance open source.

SmartLogin
Single Sign-on y federación
CONTACTO

Contacta con nosotros: comercial@whitebearsolutions.com