Skip to content

WBSVision y WBSAirback, finalistas de los Premios PortalProgramas

premios-portalprogramas
 
 
 

Nuestras soluciones, entre las tres más votadas en la categoría “Esencial para Empresas”.

“Realmente creemos en los beneficios que nuestras soluciones aportan a las organizaciones y prueba de ello es el respaldo que los propios usuarios han dado a nuestros productos.”
“Que nuestros productos estén basados en software libre nos permite alcanzar uno de nuestros objetivos: democratizar el uso de la tecnología.”.
Ignacio Gilart, CEO de WhiteBearSolutions.
 

El aval de los usuarios, el mejor Premio para cualquier organización

Los usuarios, con sus votos, han querido que nuestras dos soluciones WBSAirback y WBSVision sean finalistas de los Premios PortalProgramas en la categoría “Esencial para Empresas”. Gracias a su apoyo, nuestros productos serán considerados por el jurado para obtener el galardón.
¡GRACIAS POR EL APOYO!
 

WBSVision, gestión y federación de identidades “Esencial para Empresas”


Los usuarios reconocen la importancia de una política eficaz de gestión de identidad (IAM) en las organizaciones y respaldan nuestra candidatura para esta categoría, posicionando a esta solución entre las más valoradas por los propios usuarios.
La candidatura finalista defiende nuestro sistema organizado de provisión que permite a cada usuario tener las credenciales en tiempo y forma, superando problemas de seguridad en este sentido. Además, muestra el resultado de la integración de un módulo de Business Intelligence, así como todos los beneficios que supone su implantación en una organización.
· ¿Por qué implantar un Sistema de Gestión de Identidades open source?
· Single Sign-on en la nube: Federación.
· Conoce WBSVision
 
 
 

El servicio de almacenamiento y backup de WBSAirback, “Esencial para Empresas”

Los usuarios valoran el potencial y beneficios que WBSAirback aporta a todo tipo de organizaciones. La información sigue siendo uno de los valores más preciados en cualquier organismo y una solución que garantice su almacenamiento e integridad es vital para el desarrollo de su actividad. Las aportaciones que nuestro producto puede realizar a tal fin han sido respaldadas por los usuarios a través de una candidatura que pone de manifiesto sus características y módulos que la conforman: su módulo de almacenamiento, módulo de backup, módulo CDP, módulo Storage Cloud, etc.
· La deduplicación en el backup.
· Conoce WBSAirback.
 


 
Hacer la tecnología más accesible para un abanico más amplio de organizaciones es para nosotros uno de nuestros principales motores en el desarrollo de nuestro trabajo. Por ese motivo, nuestros productos están basados en una tecnología appliance open source que posibilita, por un lado, facilitar el uso de estas tecnologías y, por otro, eliminar barreras en términos de licencia que supongan una barrera de entrada a este tipo de servicios, tan importantes para cualquier organización, tal y como avalan los usuarios.
¡GRACIAS A TODOS!
AYUDA SOBRE PRODUCTOS
WBSAirback
Almacenamiento y backup en un appliance open source.

WBSVision
Gestión y federación de identidades en un appliance open source.

SmartLogin
Single Sign-on y federación
CONTACTO

Contacta con nosotros: comercial@whitebearsolutions.com