Skip to content

WBSAirback y WBSVision, nominados a los Premios PortalProgramas

WhiteBearSolutions

¡ABIERTO PERIODO DE VOTACIONES!

  • Los productos están nominados en la categoría “Esencial para empresas”.

“Estamos seguros que nuestras soluciones son esenciales para las empresas, por eso hemos presentado ambas candidaturas a los Premios PortalProgramas y las dos han sido nominadas.”
“Compartimos la visión y misión de PortalProgramas. Para nosotros, el uso de tecnologías de software libre nos permite democratizar el uso de la tecnología”.
 Ignacio Gilart, CEO de WhiteBearSolutions.

El compromiso de WBSgo con la innovación continua en nuestras soluciones es una máxima que rige el día a día de la compañía. En este afán por innovar es clave nuestra apuesta por el uso de tecnologías open source y estándares abiertos, ya que además de constituir el ecosistema idóneo para construir el mejor software, aporta muchos beneficios de cara al usuario de nuestras tecnologías.
Nuestros dos principales productos, WBSAirback y WBSVision, además permiten reducir el Coste Total de la Propiedad (TCO) gracias al uso de tecnologías open source, la arquitectura de producto basada en formato appliance y enfoque de pago por servicio asociado a suscripciones de soporte basadas en SLAs.
 
NUESTROS PRODUCTOS, GENUINELY OPEN
 


 

WBSVision, es nuestra herramienta open source de gestión y federación de identidades.

  • Se trata de un sistema organizado de provisión que permite a cada usuario/empleado tener las credenciales en tiempo y forma, de manera que se eviten problemas de seguridad.
  • Una de las últimas innovaciones del producto es el módulo de Business Intelligence que permite activar de forma proactiva patrones de comportamiento a nivel de seguridad que se sale de lo habitual. Gracias a ello, proporciona un elemento clave para el análisis de la ingente cantidad de información de seguridad que a día de hoy gestionan las organizaciones.

¿Por qué merece WBSVision el premio? Pues porque la implantación de una política eficaz de gestión de identidad (IAM) constituye la base para desarrollar nuevas oportunidades empresariales a costa de disminuir los riesgos para la seguridad y reducir los costes de explotación. Con WBSVision las organizaciones pueden cumplir los requisitos normativos con eficacia, además de proteger tanto sus aplicaciones como los datos confidenciales, y reducir los costes de explotación. Asimismo, supone un importante avance en la explotación de la información de seguridad, ayudando a las organizaciones a mejorar y simplificar la toma de decisiones.
· Conoce WBSVision
· Conoce más sobre: Por qué implantar un sistema de Gestión de Identidades open source

Votar por WBSVision en los Premios PortalProgramas

 
 
 
 
 
¡ABIERTO PERIODO DE VOTACIONES!
 


 

WBSAirback, completa solución para el almacenamiento, protección y seguridad de los datos.

  • Se trata de una plataforma appliance OpenSource, lo que significa que une tecnología
    s de almacenamiento y backup en un único sistema, destacando nuestras alianzas con Bacula Enterprise y ZFS con Linux.

¿Por qué merece WBSAirback el premio? Defendemos la tecnología de duplicación como argumento principal para que WBSAirback sea elegida entre los nominados, ya que genera un gran ahorro en almacenamiento. En estos momentos es una gran alternativa, podríamos decir que imprescindible, para tener un eficiente sistemas de backup.
· Conoce WBSAirback
· Conoce más sobre: La deduplicación en el backup

Votar por WBSAirback en los Premios PortalProgramas
 
 
 
 
 
 
¡ABIERTO PERIODO DE VOTACIONES!
 


 

¿Qué son los Premios PortalProgramas?

Los Premios están organizados por PortalProgramas, un canal de descarga de software para Android, Windows, iPhone y Mac con más de 12 años de experiencia y que apuestan por promocionar el Software Libre porque promoverlo es una forma de ayudar a la sociedad.
“Compartimos la visión y misión de PortalProgramas. Para nosotros, el uso de tecnologías de software libre nos permite democratizar el uso de la tecnología”, señala Ignacio Gilart, CEO de WBSgo.
Para PortalProgramas estos premios son una manera de reconocer lo importante que es el Software Libre en nuestro día a día y la labor del enorme grupo de personas que le dedican tiempo, conocimiento y recursos a su desarrollo, a la vez que promocionar su desarrollo y uso. Por ello, se pone en manos de los usuarios la valoración de las propuestas quienes mejor saben valorarlos porque son quienes los utilizan.
“Agradecemos la voluntad de PortalProgramas de premiar el Software Libre, de reconocer el trabajo diario de muchos profesionales y organizaciones que tomando como base este tipo de tecnologías consiguen desarrollar productos capaces de competir con los grandes privativos. Las ventajas de las herramientas basadas en este tipo de tecnología son diversas y han permitido que tanto medianas como grandes organizaciones hayan securizado sus entornos optimizando sus recursos, pudiendo destinar una mayor parte de su presupuesto a un servicio de soporte basado en SLAs, inaccesible a través de otras herramientas cuyo coste de licencia ya supone una barrera”, destaca Gilart.
La fase de nominaciones está abierta hasta el 4 de octubre, que comienza la fase de votaciones de usuarios hasta el próximo 26 de octubre y quienes podrán votar 1 programa por cada categoría. Del conjunto de votos saldrán los 5 finalistas.
Después, y hasta el 11 de noviembre el jurado valorará diferentes aspectos de cada uno de los finalistas, con lo que cada uno obtiene una puntuación global. El 18 de noviembre se desvelarán los ganadores.

AYUDA SOBRE PRODUCTOS
WBSAirback
Almacenamiento y backup en un appliance open source.

WBSVision
Gestión y federación de identidades en un appliance open source.

SmartLogin
Single Sign-on y federación
CONTACTO

Contacta con nosotros: comercial@whitebearsolutions.com