Skip to content

WhiteBearSolutions participa en el debate sobre la gestión del dato de Director TIC

Un año más hemos participado en el debate que organiza la revista Director TIC sobre la gestión del dato. En esta ocasión, la conversación ha girado en torno a la productividad, como máxima de cualquier negocio y en el caso de la gestión del dato mucho más, si tenemos en cuenta que, en este momento, tan solo el 30 % de los datos son productivos.
Según los participantes en el debate, Huawei, NetApp, SealPath, Talend y WhiteBearSolutions, la clave reside tanto en dar un tratamiento diferente a cada uno de los diferentes tipos de datos como en aplicar las soluciones correctas, por poner algunos ejemplos.
Por nuestra parte, Ignacio Gilart, en una entrevista tras el debate, ha destacado el valor de la democratización del uso de la tecnología para hacerla mucho más accesible a las organizaciones. Para ello, desde WBSgo se lleva trabajando desde hace muchos años en la confluencia entre la gestión del dato y la seguridad del dato.
En este sentido, nos basamos en cuatro grandes pilares:

  • Uso mayoritaro de Open Source y de estándares, de tal manera que con la proliferación actual de las APIs y de la interoperabilidad, podemos garantizar que los diferentes ecosistemas pueden trabajar juntos.
  • Trabajar en formato appliance, por lo que con la disrupción del uso de tecnologías en la nube no solo estamos preparados para desplegar nuestra tecnología apppliance en formato on-premise, sino también para trabajar en las nubes que están surgiendo.
  • Considerar de gran importancia la entrega del servicio, no solo entregar una buena tecnología, sino ayudar a nuestros partners y clientes a desplegar este tipo de tecnología y a soportar alquellas incidencias que puedan surgir del uso de esta.
  • Trabajar cada vez más de la mano con todos nuestros aliados y nuestro canal, que nos complementan y hacen mucho mejor el uso de nuestra tecnología de cara a los clientes.
AYUDA SOBRE PRODUCTOS
WBSAirback
Almacenamiento y backup en un appliance open source.

WBSVision
Gestión y federación de identidades en un appliance open source.

SmartLogin
Single Sign-on y federación
CONTACTO

Contacta con nosotros: comercial@whitebearsolutions.com