Skip to content

OpenExpo 2017: Suite IAM, Ciberseguridad, Premio a la Mejor Solución Cloud y más

Por cuarto año consecutivo, desde WhiteBearSolutions, hemos querido estar presentes en OpenExpo, una cita anual de referencia para todos aquellos que defendemos el papel de las tecnologías open source, así como su potencial y proyección. Y si hay algo que ha quedado patente en esta edición, es que las organizaciones hoy apuestan por el uso de las tecnologías basadas en open source. “En esta edición se ha afianzado el carácter enterprise del evento. Así pudimos comprobarlo por el nivel y enfoque de las ponencias, expositores y patrocinadores; así como por el perfil del asistente: sus inquietudes, necesidades y objetivos”, confirma Ignacio Gilart, CEO de WhiteBearSolutions.
Por nuestra parte, hemos tenido oportunidad de aportar nuestra perspectiva y experiencia en seguridad trabajando con tecnologías basadas en open source. Por un lado, a través de una ponencia sobre la gestión de accesos e identidades en el cloud y, por otro, a través de nuestra intervención de la mesa redonda en Ciberseguridad: qué puede aportar el software libre ante los ataques informáticos.

¡Te lo contamos!

 

Ponencia: Gestión de Accesos e Identidades en el cloud: retos y soluciones

Por: Martín Domínguez, CCO de WhiteBearSolutions, y José de Soto, CTO de SmartLogin.
Se abordaron los retos y soluciones en Gestión de Accesos e Identidades en el cloud, que presenta la adopción de la tecnología cloud en las organizaciones. Todo, desde una perspectiva global a través de la suite IAM (Identity and Access Management) ofrecida por WhiteBearSolutions. Tras la adquisición del producto SmartLogin, que completa las funcionalidades ofrecidas por nuestra solución de Gestión de Identidades WBSVision, se presentaron todos los beneficios de este approach global en esta ponencia.
¡Conócelos!

captura-video-ponencia ¡Accede al vídeo de la ponencia!

 
 

Mesa redonda en Ciberseguridad: ¿Qué puede aportar el software libre ante los ataques informáticos?

Mesa-Redonda-2Si hay algo que ha vuelto a poner en evidencia los recientes ataques informáticos por virus ramsonware es la importancia del backup en las organizaciones. Y así quedó reflejado tras la intervención del grupo de expertos en este debate, que coincidieron en la idea de que: "Ante el ransomware lo único que es efectivo es tener un buen backup". Además, se destacó el papel de las tecnologías open source en la democratización del uso de la tecnología. Sin duda, fue un placer poder compartir experiencias y opiniones con ellos.
 
 

StorageCloud, Premio a la Mejor Solución Cloud, en los Open Awards 2017

Sello-solucion-cloud-17-web-quienes-somosEl módulo Enterpise Fyle Sync & Share (EFSS) de nuestro producto de almacenamiento y backup: WBSAirback, ha sido elegido como Mejor Solución Cloud por los Open Awards 2017.
"Para nosotros, supone el reconocimiento al potencial de uno de los módulos desarrollados por el equipo de I+D+i de WhiteBearSolutions, por el que hemos apostado durante estos últimos años y que reconoce el valor de este tipo de soluciones para las organizaciones", Ignacio Gilart, CEO de WhiteBearSolutions.
 

Captura Youtube ¡Accede a la entrega del Premio!

 

WBSVision, WBSgo y Toyota Financial Services España, finalistas en los Open Awards

Además del anterior reconocimiento, para nosotros es un honor haber sido finalistas gracias al apoyo de los usuarios, en las candidaturas de:

  • WhiteBearSolutions, al Mejor Proveedor de Servicios/ Soluciones
  • WBSVision, como Mejor Plataforma/ Proyecto más innovador

Y nos gustaría reconocer también la candidatura Finalista de uno de nuestros clientes: Toyota Financial Services España, como Mejor caso de Éxito Empresa y/o Administración Pública.

Finalista OpenAward

¡Gracias a todos los que lo habéis hecho posible!

 

 

Entrevista para Radio Off the Récord

Como cada año, hemos podido contar las novedades que presentamos en el evento al equipo de Radio Off The Récord.
podcast
 
 

La jornada, en imágenes:

Collage-Flickr-OpenExpo2017 ¡Accede a todas las imágenes en nuestro canal de Flickr!

 

AYUDA SOBRE PRODUCTOS
WBSAirback
Almacenamiento y backup en un appliance open source.

WBSVision
Gestión y federación de identidades en un appliance open source.

SmartLogin
Single Sign-on y federación
CONTACTO

Contacta con nosotros: comercial@whitebearsolutions.com