Skip to content

Éxito del OpenExpo Day 2014

“Para WBSgo, la experiencia como patrocinador del OpenExpo Day 2014 ha sido inmejorable”“Ser los encargados de acercar el ámbito del almacenamiento y backup así como el de gestión de identidades a las organizaciones, ha sido verdaderamente gratificante”

Ignacio Gilart, CEO de WBSgo.
 

Éxito en el OpenExpo Day 2014

Si hay algo en lo que todos los asistentes  al evento coincidimos es en resaltar el éxito del OpenExpo Day 2014. Las cifras lo constatan: más de 550 visitantes disfrutaron de esta pionera jornada.
 “Para nuestra compañía ha sido realmente gratificante poder ser patrocinador destacado en esta jornada. Para WBSgo, la experiencia como patrocinador del OpenExpo Day 2014 ha sido inmejorable”, afirma Ignacio Gilart, CEO de WBSgo. “Para nosotros, ha sido un verdadero placer ser los encargados de acercar el ámbito de las soluciones open source de almacenamiento y backup y gestión de identidades a los asistentes a esta jornada”.
Además, desde WhiteBearSolutions queremos destacar lo enriquecedor de la experiencia como participantes. “Poder intercambiar experiencias y dar a conocer la creación, desarrollo y evolución de nuestra compañía, así como de nuestras dos líneas de negocio ha sido realmente enriquecedor”, reconoce Gilart. “Para nosotros es todo un reconocimiento a 10 años de historia y a un gran equipo que hay detrás de todos nuestros logros“.
¡Tenemos las fotografías del evento en nuestro canal de Flickr!
 
Como muestra del compromiso de la compañía con el open source, WhiteBearSolutions quiso poner a disposición de los asistentes una promoción especial para celebrar el motivo de la jornada. ¿Te perdiste el evento?

Taller WBSVision_OpenExpoDay 2014
 
 
 
 
 
 

WBSgo en el OpenExpo Day 2014. Nuestra participación en la jornada, paso a paso.

WBSgo en Openexpo Day
Tras semanas de esfuerzo y preparación, llegaba el día. Desde las 9 de la mañana el Centro Cultural Eduardo Úrculo de Madrid abría sus puertas para acoger al evento nacional de open source en España.
Ya a esa hora, los primeros visitantes esperaban en la puerta. Nos esperaban más de 11 horas ininterrumpidas de contenidos, charlas, mesas redondas, generación de contactos, intercambio de opiniones, generación de conocimiento y, en definitiva, disfrute de toda una jornada repleta de grandes profesionales y referentes en el mundo del open source y el software libre.
En nuestro área de networking, ya teníamos todo preparado para recibir y dar cobertura y asistencia  a todos los visitantes. ¡Desde WhiteBearSolutions queremos agradecer a todos aquellos que estuvisteis con nosotros durante el OpenExpo Day 2014!
La jornada empezaba con puntualidad y con una generosa asistencia. Aun había tiempo para identificar y conversar con los expositores, patrocinadores, participantes, conocer las instalaciones y planificarse todo un día que aventuraba ser más que completo y provechoso.
Durante toda la mañana y durante el resto del día, el equipo de WhiteBearSolutions estuvimos atendiendo, informando, asesorando e intercambiando experiencias desde nuestro área de networking.
13h. “Almacenamiento y backup open source de rango empresarial”. Conferencia de Ignacio Gilart, CEO de WhiteBearSolutions. 
Nuestra participación en el OpenExpo Day 2014 llegaba a uno de los momentos más destacados. El Auditorio WBSgo acogía en este caso al CEO de la compañía, Ignacio Gilart, quien fue el encargado de acercar al público qué es WBSgo así como el ámbito del almacenamiento y backup open source en el sector organizacional, de la mano de WBSAirback, una de las principales líneas de negocio de nuestra compañía.
Si te perdiste la conferencia, aquí puedes acceder al vídeo con el contenido a través de la plataforma de e-learning Alumn-e, quienes grabaron parte del evento como material formativo para su portal.
Conferencia: Almacenamiento y backup open source de rango empresarial.
No break. La actividad del OpenExpo Day 2014 no daba tregua ni descanso. Sin duda, fue una jornada aprovechada al máximo.
Contactos en OpenExpo Day 2014
17h. “Integración de Google Apps con la política de seguridad corporativa” Taller de Martín Domínguez, Chief Consultant Officer de WBSgo. 
A las 17h llegaba otro de los momentos esperados: Gestión de identidad open source.
Martín Domínguez explicó paso a paso cómo realizar la gestión de identidad a través de nuestra herramienta WBSVision, completamente desarrollada por nuestro equipo. “Podréis distribuir provisión según las reglas que vosotros marquéis”, anunciaba Domínguez al inicio del taller. Sin duda, esta fue de las demostraciones que despertó un gran interés.
 
Desde WhiteBearSolutions queremos agradecer a todos aquellos que estuvisteis con nosotros durante el OpenExpo Day 2014.
Si no pudiste asistir al evento, desde WBSgo te animamos a que visites al canal creado especialmente para dar cobertura a algunos de los contenidos compartidos en el OpenExpo Day 2014. Desde aquí puedes registrarte y acceder a parte del contenido de esta pionera jornada.
Canal OpenExpoDay 2014

AYUDA SOBRE PRODUCTOS
WBSAirback
Almacenamiento y backup en un appliance open source.

WBSVision
Gestión y federación de identidades en un appliance open source.

SmartLogin
Single Sign-on y federación
CONTACTO

Contacta con nosotros: comercial@whitebearsolutions.com